top of page

Que el dinero nunca sea un problema para acceder a formación de calidad

En nuestro compromiso de hacer la educación accesible a todos, ofrecemos diversas modalidades de pago y opciones de financiación diseñadas para adaptarse a las necesidades personales de cada alumno. Entendemos que cada estudiante tiene circunstancias únicas, por lo que hemos creado un sistema flexible que permite elegir la opción que mejor se ajuste a sus capacidades y preferencias.

Nueva asociación comercial

Pago a plazos

Entendemos que la inversión en educación puede representar un desafío financiero. Por ello, proporcionamos planes de pago mensuales que dividen el costo total en cuotas manejables. 

 

Compra en línea

Pago cuando encuentres trabajo*

Nos hemos asociado con BCAS. Ellos se hacen cargo del pago de tu matrícula y solo tendrás que devolver el dinero una vez empieces a trabajar, donde habrá que pagar un % pequeño del salario hasta devolver la deuda. Además, desde Bcas te ayudan constantemente a buscar trabajo. 

 

Y si ya estás trabajando, igualmente BCAS tiene una opción para ti, para que no te descapitalices mientras estás estudiando.

*Sujeto a la aprobación y requisitos de la entidad Bcas. ​Sólo disponible para alumnos residentes en España que deseen matricularse en los másters en streaming.

Antes de la entrevista

Beca desempleados

Si estás desempleado y buscando una nueva salida profesional, te ofrecemos un 10% de descuento adicional al presentar la documentación del SEPE. 

Además, nuestra asociación con BCAS te permite estudiar primero, y preocuparte de pagar una vez que hayas encontrado un trabajo

¿Cómo solicitar las ayudas al estudio?

01

Consulta la financiación y becas disponibles que mejor se adaptan a tí

02

Presenta tu solicitud de admisión que incluya la financiación o beca que necesitas.

03

Recibe la resolución por parte del equipo de admisiones. 

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

¡Contáctanos y  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte el apoyo que necesitas!

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page