Mentoría para la transformación digital del sector legaL
El 70% de las iniciativas de transformación digital no han logrado alcanzar los resultados anticipados
Esta es una de las conclusiones que extraemos de un informe elaborado por la consultora BCG. Sin embargo, ¿cuál es la razón detrás de esto? La transformación digital de un despacho no se limita únicamente a un proceso tecnológico, sino que implica un cambio profundo que abarca la cultura, las estructuras organizativas y, especialmente, a las personas.
"Liderar la transformación digital no requiere ser un experto en tecnología. En cambio, requiere pensamiento estratégico, un enfoque centrado en las personas, una cultura de innovación, una gestión efectiva del cambio y sólidas habilidades de liderazgo"
Leyre Pérez
Experta en transformación digital, coach, mentora y CEO de EDJ
Presentamos una propuesta de valor diferente pensada para apoyar a los despachos de todos los tamaños
01
MENTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y CULTURAL
02
FORMACIÓN ESPECIALIZADA
03
CAPACITACIÓN DIGITAL
Mentoría en transformacion digital y cultural
En EDJ, estamos comprometidos en ser tu aliado estratégico en la transformación digital y cultural. Evaluamos de manera integral las brechas en la digitalización, analizamos las necesidades de formación y capacitación, y diseñamos un plan de transición fluida hacia la digitalización, con un enfoque especializado según las necesidades específicas identificadas. Además, fomentamos el uso de herramientas y metodologías que incrementen la eficiencia y productividad.
Formación especializada
En menos de 7 meses, los equipos jurídicos estarán capacitado con los conocimientos más recientes en transformación digital, herramientas legaltech y la influencia de las nuevas tecnologías en todas las ramas del derecho, así como los conocimientos básicos necesarios de protección de datos y ciberseguridad que conlleva la nueva realidad digital de tu despacho
Capacitación digital
Entendemos las tecnologías implementadas y te ayudamos a crear todos los recursos necesarios para capacitar a los empleados actuales así como crear un onboarding adecuado para las nuevas incorporaciones.