top of page

editorial: libros de derecho y tecnología

Un libro para sobrevivir a la era digital

Si has estado leyendo las noticias, seguramente te habrás dado cuenta de que la tecnología está cambiando la forma en que se llevan a cabo los negocios, las interacciones entre las personas, la adquisición de bienes, la firma de contratos e incluso la contratación de abogados. Este libro es una guía completa que te ayudará a sumergirte en la ola de la tecnología, automatizar tu despacho, atraer nuevos clientes y evitar ser reemplazado por un abogado innovador (o un robot). 

Portada libro_abogados innovadores.png

Oferta lanzamiento

Para ayudarte a comenzar a digitalizar tu práctica jurídica, nos hemos aliado con la empresa DigaLawX, la empresa española de reconocimiento de voz ultra preciso (99%) con Inteligencia Artificial, traducción y textualización de audios que ya utiliza Comisión Europea, la ONU, el Parlamento Europeo y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y el Ministerio de Justicia de España.

Al comprar el libro en edición papel, encontrarás un capítulo con las instrucciones para participar en la promoción. 

colorful 3d and modern new data storage ssd product launch instagram post.png

opiniones del libro abogados innovadores

¡Conviértete en autor con nuestra editorial especializada en libros de derecho!

En EDJ XTECH SCHOOL estamos en busca de nuevos talentos literarios y queremos ofrecerte la oportunidad de convertirte en autor y publicar tu propio libro en el campo del derecho.

 

Te ofrecemos un acompañamiento personalizado en cada etapa del proceso de publicación. Nuestro equipo de expertos en edición y revisión te brindará orientación y asesoramiento para que tu obra alcance su máximo potencial.

Valoramos el trabajo de nuestros autores y ofrecemos regalías competitivas. Queremos que tu éxito sea nuestro éxito, por lo que nos esforzamos por establecer relaciones justas y mutuamente beneficiosas.

Si eres un experto en alguna rama del derecho digital o tienes conocimientos especializados en tecnología que deseas compartir, ¡nos encantaría trabajar contigo!

Si tienes un libro que te gustaría publicar: contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page